
VIAJEROS ON BOARD
RAZÓN DE SER:
- Fortalecer las relaciones humanas dentro de la organización, permitiendo a los participantes descubrir cómo las habilidades socioemocionales son clave para una interacción más genuina y colaborativa.
- Desarrollar una mayor conciencia de sus emociones, fortalezas y áreas de mejora, lo que les permitirá gestionar de manera más efectiva sus respuestas emocionales en situaciones laborales.
- Aprender a comunicarse de manera más efectiva, a resolver conflictos y a crear vínculos de confianza y respeto en su día a día en la empresa.
- Adaptarse al mejor “viaje” dentro de la empresa, integrando sus habilidades socioemocionales para enfrentar los desafíos del entorno laboral con resiliencia y flexibilidad.
NECESIDADES:
- Fomentar una cultura interna sólida, donde los equipos se sienten profundamente conectados con los valores y misión de la empresa, lo que se traduce en un servicio más auténtico y comprometido.
- Desarrollar las competencias necesarias para ofrecer un servicio que no solo resuelva problemas, sino que cree experiencias memorables que generen lealtad y satisfacción en los clientes.
- Enseñar cómo generar un efecto ¡Wow! en cada interacción, brindando un servicio que destaca por su personalización, empatía y capacidad de sorprender a los clientes.
- Aprender a través de los retos colaborativos, a coordinar esfuerzos, comunicarse de manera efectiva y a trabajar de forma cohesionada para ofrecer una experiencia de servicio impecable.
PÚBLICO OBJETIVO:
- Colaboradores y lideres que buscan mejorar sus habilidades socioemocionales, equipos que desean fortalecer la empatía, Organizaciones que valoran la inteligencia emocional como pilar personal y profesional personas que buscan una mayor autoconciencia para construir su mejor versión
PLANTILLA DE COMPETENCIAS A DESARROLLAR
- Autoconocimiento y autorregulación emocional
- Empatía y comprensión de los demás
- Comunicación efectiva y asertiva
- Resiliencia y adaptabilidad
- Conexión humana en los entornos laborales y humanos en general
DURACIÓN:
Desde 2 hasta 60 horas en total donde se puede sensibilizar a los participantes hasta llegar a la complejidad y profundidad que la Compañía requiera
PARTICIPANTES: Mínimo 5 y máximo 30 por grupo, por entrenador
ADICIONALES: podemos contribuir con la experiencia completa del sitio, transporte, comidas, souvenires