Olga Tibaduiza León

Consultora organizacional, speaker internacional, docente y entrenadora presencial, online y virtual, especializada en Gerencia de Mercadeo, egresada de las Universidades Jorge Tadeo Lozano (Colombia) y Universidad Palermo de Buenos Aires (Argentina), MBA y Master en Marketing Comercial egresada de la Universidad Rey Juan Carlos en alianza con EUDE – Europa Business School (España).
Líder facilitadora profesional en coaching de vida, certificada internacionalmente por la ICL, certificada como manager coach por la ICF y la Janus University de California, certificada en Programación Neurolinguistica -PNL- (The Society of NLP), certificada en DISC y en ENEAGRAMA con el modelo internacional IED, certificada en SCRUM MÁSTER, Teletrabajo para independientes, Gestión del Talento Digital con HR Analytics – El futuro de RR.HH. más competencias digitales, y adicional en INNOVACIÓN y CREATIVIDAD en CENTRO DE INNOVACIÓN, con altos estándares y profundización en liderazgo y calidad organizacional, sensibilizando valores como ADN de los miembros de una comunidad empresarial y enmarcando el bienestar y la felicidad como como cultura de productividad en las empresas. Experta en coaching comercial, coaching de vida, coaching de equipos y coaching ejecutivo.
Experiencia en el desarrollo de temáticas relacionadas con procesos de formación y aprendizaje para adultos en competencias socioemocionales, como el metaliderazgo, neuromanagement, trabajo colaborativo, accountability, endomarketing, procesos de desarrollo organizacional, procesos de gestión del talento humano y procesos de gestión del cambio, gestión de la cultura organizacional y/o gestión de la innovación en procesos de transformación digital y cultural.
Olga es una reconocida empresaria del sector publicitario hace más de 19 años, coordinadora y ganadora de licitaciones de varios proyectos para la Presidencia de la República con jóvenes en acción en diversos temas.
TEMÁTICAS
- Habilidades socioemocionales para líderes ejecutivos y equipos tácticos en organizaciones
- Neuromarketing
- Neuromanagement
- Selección y formación de equipos de ventas
- Servicio y experiencia del cliente