
MENOS CLIENTES MÁS FANS
RAZÓN DE SER:
Tener equipos de ventas con las habilidades empoderantes, técnicas y conocimientos de tendencias de mercado necesarias para conectar con sus clientes a niveles superiores de relacionamiento de confianza, empatía y respeto, que les permite dejar la transaccionalidad esporádica a la relación
permanente con actividades comerciales frecuentes o recomendaciones orgánicas permanentes.
NECESIDADES:
- Equipos comerciales maduros en zona de confort, equipos comerciales nuevos que requieren entrenamiento en todas las áreas, equipos comerciales desmotivados que no están alcanzando sus objetivos de ventas, equipos comerciales con buenos resultados que tangan como objetivo el alto rendimiento y la actualización constantes.
PÚBLICO OBJETIVO:
- Vendedores juniors, senior y lideres de ventas.
PLANTILLA DE COMPETENCIAS A DESARROLLAR
1. Pensamiento, hábitos y actitud comercial
2. Indicadores Comerciales
3. Negociación
4. Gestión emocional
5. Herramientas digitales
DURACIÓN:
Desde 2 horas por módulo donde se puede sensibilizar a los participantes hasta llegar a la complejidad y profundidad que la Compañía requiera
PART. MAXIMO POR GRUPO: 25 personas