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WOW ACADEMY

RAZÓN DE SER:

Tener el coaching como una herramienta que pueden utilizar los gerentes de recursos humanos o dueños de negocio para si mismos o para sus líderes como apoyo al proceso de crecimiento de nuevos líderes o un acompañamiento a líderes senior que durante su proceso se ven enfrentados a retos como la comunicación, delegación, motivación o estado de ánimo que afecta negativamente las funciones del líder.

NECESIDADES:

  • Líderes que requieren el desarrollo de habilidades blandas o habilidades técnicas que desconocen o que les cuesta mucho desarrollar.
  • Acelerar el desarrollo de habilidades de liderazgo en los empleados

PÚBLICO OBJETIVO:

  • Dueños de empresa, lideres de procesos , lideres estratégicos, CEO, presidentes.

PLANTILLA DE COMPETENCIAS A DESARROLLAR

  • Fundamentos de CX: concepto, impacto en el negocio y métricas
  • Herramientas para implementar cultura CX: segmentación y personas, CJM, escucha activa
  • Diseño de experiencias memorables: creación de touch points, momentos WOW
  • Comunicación efectiva: Técnicas eficientes, resolución de problemas y feedback constructivo
  • Innovación y tecnología CX: herramientas tecnológicas, omnicanalidad, tendencias en CX
  • Cultura organizacional centrada en el cliente: cultura de CX, experiencia del colaborador (EJM), liderazgo en CX
  • Estrategias de fidelización: programas de lealtad, retención de clientes, Valor de vida del cliente (CLV)

DURACIÓN:

Desde 2 horas por módulo donde se puede sensibilizar a los participantes hasta llegar a la complejidad y profundidad que la Compañía requiera.

PART. MAXIMO POR GRUPO: 25 personas

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