
WOW ACADEMY
RAZÓN DE SER:
Tener el coaching como una herramienta que pueden utilizar los gerentes de recursos humanos o dueños de negocio para si mismos o para sus líderes como apoyo al proceso de crecimiento de nuevos líderes o un acompañamiento a líderes senior que durante su proceso se ven enfrentados a retos como la comunicación, delegación, motivación o estado de ánimo que afecta negativamente las funciones del líder.
NECESIDADES:
- Líderes que requieren el desarrollo de habilidades blandas o habilidades técnicas que desconocen o que les cuesta mucho desarrollar.
- Acelerar el desarrollo de habilidades de liderazgo en los empleados
PÚBLICO OBJETIVO:
- Dueños de empresa, lideres de procesos , lideres estratégicos, CEO, presidentes.
PLANTILLA DE COMPETENCIAS A DESARROLLAR
- Fundamentos de CX: concepto, impacto en el negocio y métricas
- Herramientas para implementar cultura CX: segmentación y personas, CJM, escucha activa
- Diseño de experiencias memorables: creación de touch points, momentos WOW
- Comunicación efectiva: Técnicas eficientes, resolución de problemas y feedback constructivo
- Innovación y tecnología CX: herramientas tecnológicas, omnicanalidad, tendencias en CX
- Cultura organizacional centrada en el cliente: cultura de CX, experiencia del colaborador (EJM), liderazgo en CX
- Estrategias de fidelización: programas de lealtad, retención de clientes, Valor de vida del cliente (CLV)
DURACIÓN:
Desde 2 horas por módulo donde se puede sensibilizar a los participantes hasta llegar a la complejidad y profundidad que la Compañía requiera.
PART. MAXIMO POR GRUPO: 25 personas