Dirección estratégica de la experiencia del cliente

Dirección estratégica de la experiencia del cliente

Desarrollar en el participante destrezas en la gestión de conocimiento, relativas al servicio al cliente, el marketing del servicio y la identificación de los factores fundamentales en la prestación del servicio por los que el consumidor califica positiva o negativamente la atención que recibe. 

  • Implementará prácticas que propicien una comunicación efectiva con clientes externos e internos en todos los niveles corporativos consolidando la estrategia de servicio corporativo y una cultura reconocida por su calidad, asertividad, eficiencia y eficacia.
  • Desarrollará la habilidad de percibir las necesidades, expectativas y comportamiento de los clientes
  • Desplegará Conocimientos y capacidades técnicas para brindar soluciones creativas en la gestión de productos y servicios.
Fechas: 7/04/2025 / 25/06/2025
Modalidad: Acceso remoto
Duración: 80 horas
Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves de 17:30 a 21:30
Inversión: A consultar

Coordinador Académico:

OLGA TIBADUIZA LEÓN
Celular: 300 8680244
email: olga.tibaduiza@integralcoaching.com.co
  1. Mercadeo, comercial y comunicación
  • Estrategias de mercado, gestión comercial y relaciones comunicacionales
  • Marketing, operaciones de ventas y gestión de la comunicación
  • Posicionamiento de marca, desarrollo comercial y comunicación estratégica
  1. Habilidades blandas y técnicas
  • Competencias interpersonales y operativas
  • Capacidades sociales y conocimientos técnicos
  • Destrezas humanas y habilidades funcionales
  1. Creatividad, innovación y emprendimiento
  • Generación de ideas, transformación creativa y desarrollo empresarial
  • Pensamiento creativo, cambio innovador e iniciativas emprendedoras
  • Diseño de soluciones, evolución disruptiva y mentalidad emprendedora
  1. Gerencia, administración y liderazgo
  • Dirección estratégica, gestión organizacional y conducción de equipos
  • Supervisión ejecutiva, manejo de recursos y liderazgo transformacional
  • Coordinación operativa, administración empresarial y liderazgo efectivo

El programa se desarrollará bajo la metodología: SER – SABER – HACER.  Contempla marco conceptual, juego de roles, ejercicios, estudio de casos, simulaciones Indoor y videos.

Profesionales, Gerentes, jefes, coordinadores, supervisores, empresarios y emprendedores relacionados con el área del servicio al cliente, mercadeo, ventas, comunicación, call center, centros de experiencia, responsabilidad manejo CRM, líderes de proyectos. Personas encargadas de la gestión del servicio al cliente en las empresas, quienes determinen, asignen recursos y respondan a la solución efectiva de las necesidades del cliente, que tengan impacto de cara a los clientes y gestionen equipos de atención directa.

OLGA TIBADUIZA  

Empresaria del sector publicitario por más de 18 años. Consultora organizacional en varios temas de habilidades gerenciales.  Coach – PNL – Trainer.  Líder facilitadora profesional en coaching, coordinadora y docente para prestigiosas Universidades de Colombia, coordinadora y ganadora de licitaciones de varios proyectos para la Presidencia de la República con jóvenes en acción en temas de capacitación en programas como Logística de eventos, Mesa y Bar, investigación de mercados. Docente en cátedras de Investigación de Mercados y Manejo de marca.  Diseñadora gráfica y especialista en Gerencia de mercadeo.  Master en Administración de Empresas y Marketing Comercial.  Líder facilitadora profesional en coaching, certificada internacionalmente por la ICL. Coach Certified ICL/ICF / JANUS UNIVERSITY.  Ha ocupado cargos gerenciales en multinacionales y en el sector público.
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